Braid Anniversary Edition se lanzará en el primer trimestre de 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Braid Anniversary Edition se lanzará en el primer trimestre de 2021 en Nintendo Switch

Braid Anniversary Edition ha quedado confirmado esta misma noche para Nintendo Switch. La información ha sido confirmada por Thekla, añadiendo que estará disponible en la consola híbrida y otras plataformas en el primer trimestre de 2021.

Como muchos sabréis, se trata de una versión renovada del clásico juego de puzles Braid, estrenado por primera vez en 2008. Ahora se espera que esta edición ofrezca zonas recreadas por parte de los desarrolladores, mejoras de sonido y música y también una sección de comentarios de los desarrolladores.

Os dejamos con el vídeo que se ha publicado:

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada. En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas. Los distintos comportamientos del tiempo incluyen: la posibilidad de rebobinar hacia atrás, objetos inmunes al rebobinado, tiempo que está unido al espacio, realidades paralelas, dilatación del tiempo, y quizá más. Braid trata tu tiempo y atención como algo preciado; no hay relleno en este juego. Cada rompecabezas te enseña algo nuevo e interesante sobre el mundo del juego.

¿Qué os parece?

Fuente.