Big Rumble Boxing Creed Champions llega en la primavera de 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Big Rumble Boxing Creed Champions llega en la primavera de 2021 a Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy que durante la primavera del 2021 se lanzará en Nintendo Switch el nuevo Big Rumble Boxing Creed Champions.

Se trata de un título de boxeo que contará con controles intuitivos fáciles de reconocer, mecánicas de combate basadas en el deporte profesional, varios modos de juego, la posibilidad de jugar como Adonis Creed, Rocky Balboa y un amplio elenco de sus respectivos universos, un apartado multijugador online con experiencia arcade e incluso un minijuego basado en el entrenamiento de Rocky.

En este sensacional juego de boxeo, es posible escalar puestos en el escalafón encarnando a algunos de los púgiles de ficción más famosos de todos los tiempos, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago. Los jugadores deberán luchar por el reconocimiento mientras interactúan y superan feroces combates, todo ello con controles intuitivos y empleando técnicas contundentes. Además, podrán pulir sus habilidades al más puro estilo Rocky. En el modo Freeplay, se podrá luchar como Rocky Balboa, Adonis Creed y un amplio plantel de boxeadores legendarios de las franquicias Rocky y Creed, incluyendo a Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago y Clubber Lang. También se ha añadido un modo multijugador local* para verse las caras con amigos y repartir leña en combates repletos de adrenalina. Big Rumble Boxing: Creed Champions saltará al cuadrilátero de Nintendo Switch en primavera de 2021.

Podéis ver el tráiler a continuación (a partir del minuto 5:35):