Vampire’s Fall: Origins se estrenará este otoño en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vampire’s Fall: Origins se estrenará este otoño en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Vampire’s Fall: Origins llegará a la consola híbrida este otoño. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Vampire’s Fall: Origins, ha acumulado una comunidad dedicada de jugadores que alaban la forma inteligente en que el juego aplica elementos clásicos de rol para crear una experiencia divertida y un poco oscura y desenfadada.

Vampire’s Fall: Origins es un juego de rol 2D de mundo abierto con combate táctico por turnos ambientado en un mundo de fantasía medieval. Después de que el malévolo Maestro Brujo destruya la aldea Vamp’Ire, los jugadores se despiertan como un vampiro recién nacido con la misión de vengarse y detener los conjuros de magia oscura del enemigo malvado. El héroe solitario deambula por el vasto mundo abierto, emprende misiones y se encuentra con varios NPC, entablando diálogos entretenidos y comentarios sarcásticos.

Ya sea que elijan seguir un camino directo o aventurarse en el engaño, los jugadores se enfrentan a innumerables enemigos y suben de nivel a su personaje desbloqueando habilidades, así como mejorando el equipo. Con más de 50 horas de juego, más de 250 armas y armaduras y una rica personalización de personajes, Vampire’s Fall: Origins le da un toque moderno de temática vampírica a los juegos de rol clásicos de antaño.

¿Qué os parece?

Fuente.