The Pokémon Company resube la presentación de Pokémon Unite en YouTube, reiniciando así los dislikes

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company resube la presentación de Pokémon Unite en YouTube, reiniciando así los dislikes

Nos llega una interesante noticia procedente de YouTube. Al parecer, The Pokémon Company ha resubido la polémica presentación de Pokémon Unite a su canal.

Como sabéis, se trataba del último Pokémon Presents emitido hace apenas unos días. En él, la compañía había prometido un nuevo gran proyecto que finalmente fue el MOBA Pokémon Unite. La reacción de la mayoría de los fans, que esperaban otros proyectos como el remake de Diamante y Perla o un Let’s Go de Johto, no fue para nada positiva y eso se plasmó en los dislikes de los vídeos subidos a YouTube ese día.

Rápidamente, la presentación se llenó de “no me gusta” que de hecho batieron un récord: el del vídeo de Nintendo con ms dislikes en YouTube de su historia. Pues bien, parece que ahora la compañía ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, pues en todos sus canales de YouTube ha eliminado los vídeos originales y ha subido una nueva presentación. Por ahora se desconoce el motivo de esta decisión, aunque muchos fans lo han achacado en las últimas horas precisamente a la gran cantidad de dislikes acumulados en las presentaciones iniciales.

Algunos fans también han dejado dislikes en estos vídeos, pero la cifra es mucho menor que la original. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que esta acción responde a los no me gusta de los vídeos anteriores? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Imagen

Vía.