Steve Wiebe establece una nueva marca personal en Donkey Kong al superar los 1,1 millones

Noticias

Steve Wiebe establece una nueva marca personal en Donkey Kong al superar los 1,1 millones

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que Steve Wiebe, el protagonista del documental The King of Kong, iba a regresar a la escena competitiva de Donkey Kong. Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto.

De acuerdo con lo compartido, Wiebe ya ha conseguido mejorar una de sus marcas personales en el juego. De acuerdo con lo compartido, ahora su nueva mejor puntuación en el juego es de 1.106.200, superior a la de 1.064.500 que tenía antes. Esta última la consiguió en 2010.

No obstante, cabe destacar que Wiebe aún tiene tarea por delante, ya que el récord mundial de Robbie Lakeman es de 1.260.700. Aún así, en las siguientes declaraciones se muestra bastante contento:

Estoy muy lejos de cualquier récord mundial en Donkey Kong, pero seguro que está bien cruzar la barrera del millón. Estaba haciendo una partida de práctica antes de transmitir, y tuve una buena racha de 1.106.200. Debería estar transmitiendo todos los días durante el verano y espero poder alcanzar mi próximo hito de 1,15 millones pronto.

¿Qué os parece?

Vía.