Responsables de Burnout Paradise Remastered explican cómo alcanzaron los 60 fps en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Burnout Paradise Remastered explican cómo alcanzaron los 60 fps en Nintendo Switch

Aquí os traemos declaraciones interesantes relacionadas con el port de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch. Se trata de información sobre el desempeño gráfico del título en la consola híbrida.

En una entrevista con Nintendo Life, Chris Roberts, director creativo de Stellar, ha compartido cómo consiguieron que el juego corriese a 60 fps en la plataforma. Os dejamos con sus palabras:

El punto de partida fue entender cómo funcionaba el software existente en Switch para tener una idea clara de lo que teníamos que hacer para que funcionara a 60 fps. Utilizamos las herramientas de creación de perfiles de Nintendo para ayudarnos a ver dónde necesitaríamos hacer ajustes para la plataforma, apoyar las elecciones que teníamos que hacer y utilizar plenamente los tres núcleos disponibles.

Una de las decisiones clave fue darle al audio su propio núcleo con una biblioteca de mezcla reescrita en ARM (el procesador) Neon (la biblioteca de instrucciones). Luego, empaquetamos los datos para las alineaciones y tamaños de memoria correctos para Switch, lo que significa que cuando los datos fluyen desde el cartucho de juego o el disco duro, se descomprimen lo más rápido posible y leen la mayor cantidad de archivos posibles en cualquier momento.

¿Qué os parece? ¿Estáis contentos con el desempeño del juego en Switch? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.