Puzzle Explorers: A Tangledeep Story podría llegar a Nintendo Switch si consigue su meta en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puzzle Explorers: A Tangledeep Story podría llegar a Nintendo Switch si consigue su meta en Kickstarter

Parece que los desarrolladores de Puzzle Explorers: A Tangledeep Story están interesados en lanzar el juego en Nintendo Switch. Para ello, ya han inaugurado una página de Kickstarter.

En ella, buscan financiación para que el título llegue, además de a PC, a la consola híbrida. Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo en este enlace. También os dejamos justo abajo su premisa y su tráiler:

Puzzle Explorers: A Tangledeep Story combina la mecánica de los puzles de bloques que caen con un sistema de batalla JRPG inspirado en “Active Time Battle”, además de otros juegos únicos de puzles y de construcción de ciudades. Hay una historia completa con encantadores dibujos estilo sprite y anime, ¡junto con una fantástica banda sonora! Con múltiples niveles de dificultad, puedes elegir una experiencia más relajada y basada en la historia o llevar al límite tus habilidades tácticas y de puzle.

El objetivo de la campaña es conseguir 17.275€ y si el juego llega a esa meta, entonces lo lanzarán en Switch. En el momento de escribir esta noticia Puzzle Explorers: A Tangledeep Story ha recaudado 4758€ gracias a la contribución de 145 patrocinadores, contando aún con 29 días por delante para conseguir su objetivo.

¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.