Pokémon Diamante y Perla sufre nuevas filtraciones

Destacados Noticias

Pokémon Diamante y Perla sufre nuevas filtraciones

Nintendo ha sufrido una quinta ronda de filtraciones tras las anteriores. Al igual que en anteriores ocasiones, aquí os traemos información sobre lo sucedido, aunque no entraremos en detalles ni publicaremos contenidos filtrados, pues no debemos olvidar que han sido sustraídos ilegalmente a Nintendo.

En este caso, la información se centra en Pokémon Diamante y Perla. Tras conocer hace unos días sprites descartados, ahora nos llega más información sobre cambios que se hicieron en el juego.

En concreto, hemos podido conocer que había un padre para el jugador principal, cambios en las rutas 201, 207, 209 y 215 y en la intro, una pantalla de confirmación de huir, cambios en el progreso, la inexistencia de algunas zonas, cambios en otras áreas como Ciudad Rocavelo, modificaciones en la interfaz de usuario, tipo Veneno además de Planta para Turtwig y la inexistencia del tutorial de captura.

Si estáis interesados, podéis encontrar capturas de pantalla de esta beta en este perfil de Twitter y en este vídeo. ¿Qué os parece?

Vía.