Phil Spencer ahora descarta Xbox Game Pass en otras plataformas: “La competencia no está interesada en una experiencia completa”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phil Spencer ahora descarta Xbox Game Pass en otras plataformas: “La competencia no está interesada en una experiencia completa”

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que el jefe de la marca de Xbox, Phil Spencer, no descartó hace unos meses y en varias ocasiones llevar su servicio Xbox Game Pass a otras plataformas. Pues bien, ahora parece que ha habido cambio de planes.

Spencer ha compartido que la compañía está más centrada en la próxima generación de juegos. Asegura que no hay planes para llevar el servicio Xbox Game Pass de Microsoft a otras plataformas de la competencia porque “no están realmente interesados en tener una experiencia completa de Xbox” como la que ofrece Microsoft.

Os dejamos con sus palabras:

Lo que pasa con otras consolas de juegos es que no podemos ofrecer una experiencia de Xbox completa en esas plataformas.

En los lugares donde lo tenemos, como los teléfonos móviles como lo estamos haciendo ahora con xCloud llegando a Xbox Game Pass Ultimate… lo que hemos hecho con PC… es llevar nuestra experiencia completa de Xbox allí. Sabemos que cuando alguien está jugando uno de nuestros juegos de Xbox, existe la expectativa de que “tengo mi comunidad Xbox LIVE, tengo mis logros, Game Pass es una opción para mí, mi biblioteca first party está completamente disponible aquí”.

Las otras plataformas de la competencia no están realmente interesadas en tener una experiencia completa de Xbox en su hardware. Pero, para nosotros, queremos estar donde los jugadores quieren estar y ese es el camino en el que estamos.

Como veis, achaca la ausencia del Xbox Game Pass a las propias compañías que lo recibirían, las cuales, según él, no estarían interesadas en esta experiencia completa. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.