Nintendo sufre aún más filtraciones, incluyendo a Luigi en Super Mario 64 y más
Destacados Noticias

Nintendo sufre aún más filtraciones, incluyendo a Luigi en Super Mario 64 y más

Si bien ayer mismo compartimos con vosotros una importante filtración de propiedades de Nintendo junto a una interesante proposición de Pokémon, ahora parece que una segunda oleada ha salido a la luz. Aquí os traemos algo de información sobre el tema.

Al igual que ayer, no entraremos en detalle ni mostraremos los contenidos filtrados en la web, ya que debemos tener en cuenta que se trata de información sustraída ilegalmente a Nintendo. Por este motivo, nos limitaremos nuevamente a informar de lo que ha sucedido.

En este caso, la filtración se relaciona con Nintendo 64. En primer lugar, se han filtrado modelos que confirman que Luigi iba a ser jugable en Super Mario 64. Recordad que esto ya lo había compartido Shigeru Miyamoto en su momento, cuando afirmó hace un tiempo que habían experimentado con un modo multijugador a pantalla partida donde el segundo jugador controlaría a Luigi. Ahora estos modelos recién filtrados confirman al 100% esta información.

Junto a esto, también se han filtrado algunas imágenes que muestran una versión beta de Zelda: Ocarina of Time, aunque en este caso no se han encontrado detalles reseñables. Estaremos atentos por si se produjeran más filtraciones en los próximos días o se compartiera alguna reacción oficial al respecto.

Vía. Vía.