Nintendo nos recomienda estos títulos para organizar un campamento de verano virtual en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda estos títulos para organizar un campamento de verano virtual en Switch

Ya estamos en verano, sinónimo de calor, vacaciones y en definitiva más tiempo libre para disfrutar de la familia, los amigos y por supuesto el ocio. Evidentemente también es una buena época para hacer ejercicio al aire libre.

Nintendo lo sabe bien y por ese motivo ha decidido recomendar una serie de títulos de Switch al más puro estilo de campamento de verano, relacionando los juegos con determinados deportes o actividades al aire libre.

Os los dejamos a continuación:

Minecraft

Acampar: Ah, las estrellas están sobre ti, tu fogata es brillante y acogedora, y los Creepers están… ¿detrás de ti? Si bien hay muchas maneras de jugar Minecraft, los jugadores imaginativos también pueden convertirlo en el último viaje de campamento, con la cocina junto a una fogata, montar una tienda de campaña, y burlar a las arañas gigantes. Todos los fundamentos del camping.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Senderismo: No hay nada como hacer una caminata por la pintoresca tierra de Hyrule. Vastos lagos, hermosos bosques e imponentes montañas son solo algunas de las majestuosas vistas que verás mientras caminas a pie o a caballo. Recuerda tus zanahorias briosas la próxima vez que quieras subir a una montaña.

Animal Crossing: New Horizons

Pesca: Hay muchas cosas que puedes hacer en tu propia isla, pero a veces solo quieres quitarte un peso de encima, lanzar un sedal y ver qué es lo que muerde. El pescado que pesques puede ser donado a Sócrates en el museo, exhibido con orgullo en la isla o en tu casa, o vendido por una bonita suma de Bayas.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Deportes: Esto ciertamente va más allá de los deportes de campamento de verano promedio, pero no importa eso. ¡Es hora de ir a lo grande! Lleva tus mejores movimientos a la pista, al gimnasio, al ring o al agua en docenas de juegos de fiesta diferentes que todos pueden disfrutar.

Snipperclips – ¡A recortar en compañía!

Arte y Artesanía: A veces las mejores actividades de los campamentos de verano incluyen un poco de cartulina y un par de tijeras. El juego Snipperclips ¡A recortar en compañía! conserva este espíritu de artesanía a su manera. Forma parte de un grupo de 2-4 jugadores para cortar a los héroes en las formas correctas, interactuar con los objetos y resolver un mundo de puzles imaginativos.

Como podéis ver hay juegos de diferentes géneros para todos los gustos, por lo que siempre es interesante echarse una partida a cualquiera de ellos.

¿Qué os parecen estas recomendaciones? ¿Cuáles de ellos tenéis o pensáis adquirir en el futuro? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  juegos Nintendo recomendaciones