Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo nos recomienda estos títulos para organizar un campamento de verano virtual en Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo nos recomienda estos títulos para organizar un campamento de verano virtual en Switch

Ya estamos en verano, sinónimo de calor, vacaciones y en definitiva más tiempo libre para disfrutar de la familia, los amigos y por supuesto el ocio. Evidentemente también es una buena época para hacer ejercicio al aire libre.

Nintendo lo sabe bien y por ese motivo ha decidido recomendar una serie de títulos de Switch al más puro estilo de campamento de verano, relacionando los juegos con determinados deportes o actividades al aire libre.

Os los dejamos a continuación:

Minecraft

Acampar: Ah, las estrellas están sobre ti, tu fogata es brillante y acogedora, y los Creepers están… ¿detrás de ti? Si bien hay muchas maneras de jugar Minecraft, los jugadores imaginativos también pueden convertirlo en el último viaje de campamento, con la cocina junto a una fogata, montar una tienda de campaña, y burlar a las arañas gigantes. Todos los fundamentos del camping.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Senderismo: No hay nada como hacer una caminata por la pintoresca tierra de Hyrule. Vastos lagos, hermosos bosques e imponentes montañas son solo algunas de las majestuosas vistas que verás mientras caminas a pie o a caballo. Recuerda tus zanahorias briosas la próxima vez que quieras subir a una montaña.

Animal Crossing: New Horizons

Pesca: Hay muchas cosas que puedes hacer en tu propia isla, pero a veces solo quieres quitarte un peso de encima, lanzar un sedal y ver qué es lo que muerde. El pescado que pesques puede ser donado a Sócrates en el museo, exhibido con orgullo en la isla o en tu casa, o vendido por una bonita suma de Bayas.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Deportes: Esto ciertamente va más allá de los deportes de campamento de verano promedio, pero no importa eso. ¡Es hora de ir a lo grande! Lleva tus mejores movimientos a la pista, al gimnasio, al ring o al agua en docenas de juegos de fiesta diferentes que todos pueden disfrutar.

Snipperclips – ¡A recortar en compañía!

Arte y Artesanía: A veces las mejores actividades de los campamentos de verano incluyen un poco de cartulina y un par de tijeras. El juego Snipperclips ¡A recortar en compañía! conserva este espíritu de artesanía a su manera. Forma parte de un grupo de 2-4 jugadores para cortar a los héroes en las formas correctas, interactuar con los objetos y resolver un mundo de puzles imaginativos.

Como podéis ver hay juegos de diferentes géneros para todos los gustos, por lo que siempre es interesante echarse una partida a cualquiera de ellos.

¿Qué os parecen estas recomendaciones? ¿Cuáles de ellos tenéis o pensáis adquirir en el futuro? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.

Comentarios