Naught confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 31 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Naught confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 31 de julio

Nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Naught.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 31 de julio en la eShop de la consola por $ 19.99 / € 19.99 y con un 10% de descuento para quienes lo reserven. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Naught es un videojuego de plataformas con un control único en el que gira el entorno para cambiar la gravedad y guiar al personaje principal, Naught, a través de niveles de laberintos llenos de desafíos, lugares ocultos y secretos.

Con un estilo variado y dinámico, Naught incluye 40 niveles donde debe esquivar el peligro y los enemigos que surgen de las sombras, descubrir lugares ocultos, conseguir semillas de luz que lo ayudarán a acceder a áreas bloqueadas y recuperar los fragmentos de diamantes que poseen un enorme poder. A lo largo de su aventura, Naught estará acompañado por el Espíritu del Árbol, que lo ayudará a encontrar su camino a través de laberintos extremadamente estrechos y complejos. También puedes disfrutar de un desafío contrarreloj en todos los niveles.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.