Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Logran sincronizar juguetes sexuales con Animal Crossing: New Horizons
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Logran sincronizar juguetes sexuales con Animal Crossing: New Horizons

Como bien sabréis, Animal Crossing: New Horizons es uno de los títulos de Nintendo Switch que más se están jugando en la actualidad.

Si bien es cierto que estamos ante un juego que, desde su salida al mercado el pasado 20 de marzo, ha ido lanzando nuevas actualizaciones para añadir más misiones o actividades que realizar, hay gente que ha querido buscar nuevas utilidades a las funciones del juego. Y eso es precisamente de lo que os vamos a hablar hoy aquí­.

Recientemente, hemos podido saber que han logrado sincronizar juguetes sexuales con Animal Crossing: New HorizonsKyle Machulis ha diseñado una forma para que estos utensilios se comuniquen con Nintendo Switch y sus capacidades de retroalimentación háptica, combinando todo para que cuando un personaje de Animal Crossing lleve a cabo un movimiento que implique vibración, como golpear una roca o cavar un agujero, dicha vibración se vea reflejada en los juguetes. Os lo mostramos a continuación:

Lo interesante es que se puede usar dicho efecto tanto si jugamos en solitario como si lo hacemos con un amigo. Si bien los visitantes que vengan a nuestra isla no harán que se active la vibración al golpear una roca o cavar un agujero, sí­ que harán que comience a vibrar cuando, por ejemplo, caigan en una trampa. De esta forma, y mientras estén en la trampa, el juguete sexual no parará de vibrar.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios