La desarrolladora de BPM: Bullets Per Minute comparte su interés en llevarlo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora de BPM: Bullets Per Minute comparte su interés en llevarlo a Nintendo Switch

Sin duda Nintendo Switch puede presumir de tener un catálogo con gran cantidad de títulos para todos los gustos y todo tipo de jugadores, por lo que siempre es bien recibida cualquier propuesta para la consola híbrida.

En esta ocasión, Awe Interactive, la desarrolladora de BPM: Bullets Per Minute, ha sido preguntada acerca de si un port de este título (previsto para septiembre de este año en PC) podría llegar a Switch y esta fue su respuesta:

Es solo una cuestión de tiempo y habilidad para nosotros, realmente. Si el juego va bien en PC y tenemos suficiente habilidad sin que el equipo se queme, estará en Switch. No queremos un mal port; queremos que el juego se sienta bien, así que si podemos lograrlo. Creo que es muy posible a 30 fps. Sin embargo, me gustaría conseguir más. Pero por ahora, nos centramos en la versión para PC.

Os dejamos su premisa y su tráiler de la versión para PC:

BPM: Bullets Per Minute es un FPS rogue-like de acción rítmica donde debes disparar, saltar y esquivar al ritmo de una banda sonora de rock épico. Adéntrate en una mazmorra generada al azar donde una nota fallida puede llevarte a la muerte. Gana habilidades para cambiar el juego y saquea poderosas armas para derrotar a tu antiguo enemigo.

Como habéis podido leer arriba, eso no confirma que el juego llegue a la plataforma híbrida, pero si desmuestra que están interesados en hacerlo, siempre y cuando venda bien en PC, lo vean factible y tenga un buen rendimiento en Switch. Por lo tanto no habrá más remedio que esperar para ver si es así.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que finalmente llegará a Switch?

Vía.