Indicios apuntan a que el DLC The Delicious Last Course de Cuphead podría lanzarse muy pronto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Indicios apuntan a que el DLC The Delicious Last Course de Cuphead podría lanzarse muy pronto

Como bien sabéis, no hemos recibido novedades sobre el DLC The Delicious Last Course de Cuphead desde que el año pasado se retrasó hasta este año 2020. Pues bien, ahora nos llega información interesante sobre el contenido.

Al parecer, se ha encontrado un listado de Cuphead en la PlayStation Store y en la web oficial de Xbox donde se menciona que el DLC The Delicious Last Course “ya está disponible”. Por este motivo, se sospecha que el contenido podría lanzarse de forma inminente, seguramente en las próximas horas.

Si bien en la eShop no se ha mencionado nada por ahora, no podemos descartar que el DLC se lance simultáneamente en la versión de Nintendo Switch. De hecho, se cree que hoy mismo podríamos conocer la información de forma oficial en el directo previsto por parte del creador y anfitrión de los Game Awards, Geoff Keighley, donde ofrecerá novedades sobre “uno de nuestros estudios de juegos indies favoritos” como parte de un anuncio de este Summer Game Fest que empieza a las 16:45 hora peninsular española de hoy.

Aquí tenéis su mensaje:

¿Qué opináis al respecto? Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Vía.