Grisaia: Phantom Trigger Vol. 4 se lanzará este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grisaia: Phantom Trigger Vol. 4 se lanzará este verano en Nintendo Switch

Como recordaréis, la compañía Prototype Ltd. confirmó a través de la revista Famitsu el pasado mes de abril que lanzaría en la eShop de Nintendo Switch su colección Grisaia: Phantom Trigger Vol. 1 & 2, que se estrenó originalmente en PlayStation Vita en diciembre del 2017 y que se lanzó a través de la tienda electrónica el pasado 25 de junio por 2.000 yenes. Por otro lado, Grisaia: Phantom Trigger Vol. 3 confirmó su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch a principios de este mes. Se espera que esté disponible el 22 de julio, auqnue por ahora no se ha especificado su precio, así que estaremos atentos a más detalles.

Pues bien, nos llegan novedades para los fans de esta franquicia y es que según revela el último número de la revista semanal Famitsu Prototype lanzará Grisaia: Phantom Trigger Vol. 4 para Switch a través de la Nintendo eShop este verano por 1.364 yenes.

Os dejamos la premisa de Grisaia: Phantom Trigger Vol. 4, a través de su página de Steam:

Grisaia: Phantom Trigger es una novela visual. Más específicamente, es una novela cinética, sin rutas de ramificación. El artista Akio Watanabe y el escritor Ryuta Fujisaki les traen la última entrega de la aclamada serie Grisaia, Grisaia: Phantom Trigger.

Historia

Kumashiro Megumi (Gumi), recientemente transferido de la Escuela Internacional de St. Aile, ha estado entrenando duro junto con Rena y Maki-ahora totalmente recuperado de sus lesiones. Con la ayuda de su mentor, Tohka, se está perfilando como una buena francotiradora.

Justo cuando una nueva alumna se instala, otra tiene la mira puesta en unirse a las chicas de la Clase A, la unidad de combate de élite de Mihama. ¿Su nombre? Sengoku Taiga. Haruto, el encargado del equipo, tiene una condición para el traslado de Taiga: que Chris sea su supervisor.

Los dos parecen una pareja poco probable al principio, pero después de pasar algún tiempo con la pequeña Taiga, Chris pronto encuentra una manera de ver las cosas desde su perspectiva.

Es en ese momento cuando la nación es repentinamente sacudida por un ataque terrorista a una escala sin precedentes. Chris se precipita a la escena, consciente de lo que está en juego, pero sin prestar atención a los peligros que se avecinan.

Al igual que lo hizo, una vez antes.

“Esto es incluso peor de lo que podríamos haber imaginado…”

“¡Dos de los chicos están muertos! ¿Qué ha pasado? ¿¡Qué demonios ha pasado!?”

“¿Sabes lo que significa traer armas nucleares al país…?”

“Da miedo, disparar a alguien por primera vez… Me tiemblan las piernas.”

“Ese tonto… ¿¡Está tratando de arruinarlo todo!?”

El número de muertos sigue aumentando, pero SORD está atrapado mirando impotente desde la línea de banda. ¿Qué destino le espera a Chris, a la Taiga… y a la Academia Mihama?

“Oh, cierto… debo haber muerto…”

Aferrándose a los recuerdos de su madre muerta, ella también se prepara para una eternidad de sueño…

Vía.


Archivado en:  ventana de lanzamiento