Frontline Zed saldrá a la venta el 7 de agosto en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Frontline Zed saldrá a la venta el 7 de agosto en la eShop de Nintendo Switch

Un nuevo juego indie con cierto renombre en la industria sale este mismo 7 de agosto en formato digital en nuestras eShops y con precio desconocido hasta ahora.

Se trata de Frontline Zed, desarrollado por Volcanic y distribuido por ForeverEntreteinment, un juego hasta ahora exclusivo de Steam y que llega por primera vez a consolas en la híbrida de Nintendo. Aquí tenéis la descripción del juego y su trailer:

Defiende tu barricada  de noche, consigue armas y realiza reparaciones durante el día. Sobrevive el tiempo suficiente para atravesar América y salvarte.

Coge armas donde puedas. Administra bien tu tiempo. ¿Pasarás las preciosas horas del día reparando tu defensa o buscando a otros supervivientes para que te ayuden a luchar?

Administra tu tiempo día a día: busca armas y supervivientes, o mantén tus defensas reparadas. ¡Hordas de zombis están esperando tu carne! ¿Un muro de madera los detendrá?

Debes defender tu posición contra la horda por la noche con la máxima atención. Intenta sobrevivir, defiéndete con armas y disfruta de la carnicería con un sistema de desmembramiento completamente detallado.

Dos horas de juego intenso e impulsado por la acción. ¿Puedes atravesar América y llegar a un destino final de salvación? ¡Reúne gente, mata zombies y sobrevive!

¿Qué os ha parecido? ¿Le echaréis el guante? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie