Fire Emblem Heroes recibe el evento Creando lazos: La hechura del alma, nuevos héroes: Héroes, luces y sombras y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe el evento Creando lazos: La hechura del alma, nuevos héroes: Héroes, luces y sombras y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Creando lazos: La hechura del alma

Tal y como se esperaba, hoy ha comenzado un nuevo evento de Creando lazos, que viene protagonizado por Kris, Julian, Lena y Kris y dura hasta el 3 de agosto.

Evento de preferencia de nuevos héroes: Héroes, luces y sombras

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Kris, Julian, Lena y Kris y durará hasta el 7 de agosto en el juego.

Este evento viene acompañado de un nuevo capítulo de la historia, que no cuenta con fecha de finalización, y un nuevo set de retos que duran hasta el 7 de agosto, así como un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos da hasta 13 orbes hasta el 3 de agosto iniciando sesión todos los días.

Pack de alma quimérica

Ya está disponible un nuevo pack de galería quimérica, que incluye 60 orbes y almas quiméricas. Podremos encontrarlo en la tienda hasta el 18 de agosto.

Avance de embate de Mjölnir

Ya se ha avanzado la llegada del siguiente evento de embate de Mjölnir, que comenzará con su primera fase el 22 de julio.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.