Este libro especial recopila los trajes de baño más icónicos de Street Fighter

Imágenes Noticias

Este libro especial recopila los trajes de baño más icónicos de Street Fighter

Capcom ha desvelado recientemente un nuevo e interesante producto que gustará especialmente a los fans de Street Fighter. Se trata de una edición especial en forma de libro-recopilatorio conocida como Street Fighter Swimsuit Special Collection ‘Gold Foil Bikini’ Edition.

Tal y como indica su nombre, en este tomo se recogen algunos de los trajes de baño más icónicos de la franquicia. Los interesados pueden reservarlo por 50$ en este enlace. Solo hay 250 copias, así que no te lo pienses mucho si quieres uno.

Os dejamos con su descripción:

¡Las encantadoras damas y muchachos de Street Fighter se toman un descanso de las peleas y torneos para pasarse por las playas, piscinas, canchas de voleibol más populares del mundo y más! ¡Todos, desde Chun-Li hasta Poison y Guile, muestran sus trajes de baño favoritos, además de las apariciones como invitados del elenco de Darkstalkers, Rival Schools y Final Fight!

Este hermoso libro de tapa dura reúne cuatro años de trajes de baño de Street Fighter de UDON y especiales de pin-up en un formato de libro de arte de gran tamaño, que incluye portadas raras y artes nunca antes vistos. La portada original magnífica es obra de Rob “Robaato” Porter.

Esta edición exclusiva de UDON Store incluye una cubierta estampada con lámina de oro y está limitada a 250 copias impresas.

¿Qué os parece?

Vía.