Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este libro especial recopila los trajes de baño más icónicos de Street Fighter
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Este libro especial recopila los trajes de baño más icónicos de Street Fighter

Capcom ha desvelado recientemente un nuevo e interesante producto que gustará especialmente a los fans de Street Fighter. Se trata de una edición especial en forma de libro-recopilatorio conocida como Street Fighter Swimsuit Special Collection ‘Gold Foil Bikini’ Edition.

Tal y como indica su nombre, en este tomo se recogen algunos de los trajes de baño más icónicos de la franquicia. Los interesados pueden reservarlo por 50$ en este enlace. Solo hay 250 copias, así que no te lo pienses mucho si quieres uno.

Os dejamos con su descripción:

¡Las encantadoras damas y muchachos de Street Fighter se toman un descanso de las peleas y torneos para pasarse por las playas, piscinas, canchas de voleibol más populares del mundo y más! ¡Todos, desde Chun-Li hasta Poison y Guile, muestran sus trajes de baño favoritos, además de las apariciones como invitados del elenco de Darkstalkers, Rival Schools y Final Fight!

Este hermoso libro de tapa dura reúne cuatro años de trajes de baño de Street Fighter de UDON y especiales de pin-up en un formato de libro de arte de gran tamaño, que incluye portadas raras y artes nunca antes vistos. La portada original magnífica es obra de Rob «Robaato» Porter.

Esta edición exclusiva de UDON Store incluye una cubierta estampada con lámina de oro y está limitada a 250 copias impresas.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios