El Team GO Rocket planea “algo importante” para dentro de unas horas en Pokémon GO

Móvil Noticias

El Team GO Rocket planea “algo importante” para dentro de unas horas en Pokémon GO

Como sabéis, en los últimos días hemos estado recibiendo novedades sobre el regreso del Team GO Rocket a Pokémon GO. Pues bien, hoy nos llega una fecha concreta.

En el último informe del Profesor Willow, se menciona el 7 de julio como fecha para “algo importante” relacionado con este equipo. Esto significa que habrá que estar muy atentos en las próximas horas para ver qué sucede.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Fecha: 6/7/20

Asunto: [Informe del Profesor Willow] Los Entrenadores de todo el mundo han recibido un correo electrónico del Team GO Rocket

¡Estoy esclareciendo todas las dudas! A la vista del mensaje que envió sin querer el Team GO Rocket por correo electrónico, tengo motivos para creer que han hecho avances en la tecnología de sus globos y llevan un tiempo buscando lugares para invadir. Desde las primeras pruebas del año pasado hasta su invasión global de nuestros canales de comunicación y del mundo, lo que pensamos que eran unos simples numeritos eran, de hecho, una serie de pruebas totalmente organizadas. ¿De verdad han estado planeando todo este tiempo lanzar esta nueva tecnología? Quizás están tramando un nuevo plan. ¿O tal vez les estoy reconociendo demasiados méritos y solo han tenido mucha suerte? Qué organización más peculiar. No sé si debería estar impresionado o desconcertado por sus métodos pocos ortodoxos.

En el correo electrónico afirmaban que algo importante va a ocurrir mañana, 7 de julio de 2020. Debemos prepararnos para lo que esté por venir.

—Profesor Willow

¡Prestad atención a cualquier cosa que se salga de lo normal, Entrenadores!

¿Qué creéis que será?

Fuente.