Entergram anuncia las novelas visuales Yukizora no Triangle y Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase: Curious Queen para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Entergram anuncia las novelas visuales Yukizora no Triangle y Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase: Curious Queen para Switch en Japón

Dos nuevos títulos ha sido anunciados para este año para la consola híbrida de Nintendo. Entergram ha anunciado las novelas visuales Aikano: Yukizora no Triangle y Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase: Curious Queen para Switch en Japón.

Podéis ver los detalles de cada título a continuación:

Aikano ~Yukizora no Triangle~

Aikano ve al antiguo miembro del club de atletismo Shun asistiendo al último curso de la escuela con su amigo de la infancia Shizuri y su amigo íntimo Koharu antes de que los tres se gradúen. Sin embargo, ambos amigos sienten algo por Shun y ambos deciden confesarse con él el día de San Valentín y concertar una cita con él en diferentes lugares al mismo tiempo. ¿Cómo responderá Shun a sus confesiones y a quién elegirá?

Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase ~Curious Queen~

Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase ve al personaje principal del juego, Haru, que se siente atraído por Hana. Hana es una chica que parece no encontrar mayor alegría en la vida que burlarse de Haru y tocarle el pelo. Haru no es consciente de cuánto interferirá Hana tanto en su vida escolar como en su vida familiar. ¿Cómo responderá a los avances de Hana?

Ambos títulos se lanzarán el 29 de octubre de 2020 solo en formato digital en Switch. Aikano tendrá un precio de 3.080 yenes, y Tonari ni Kanojo no Iru tendrá un precio de 2.750 yenes.

De momento desconocemos si estos títulos llegarán a Occidente, pero como siempre os recordamos, en el caso de que no sea así siempre podréis comprarlos a través de una cuenta japonesa, ya que Switch cuenta con región libre.

¿Qué os parecen?

Vía.