El productor de Minecraft Dungeons explica los desafíos de llevarlo a Nintendo Switch

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El productor de Minecraft Dungeons explica los desafíos de llevarlo a Nintendo Switch

Ya ha pasado un tiempo desde que Minecraft Dungeons llegó a Nintendo Switch sumando muchos fans. Sin embargo, parece que la versión para la consola híbrida llevó algo más de tiempo.

En un reciente encuentro con Nintendo Life, el productor del juego, Steven Taarland, ha compartido qué es lo que les resultó más complicado a la hora de llevar Minecraft Dungeons a la consola de Nintendo. Os dejamos con sus palabras:

El rendimiento es a menudo el principal problema al llevar juegos a Switch. Desafortunadamente, en comparación con PC, PS4 y Xbox, Switch simplemente no tiene las mismas capacidades de hardware. Pasamos mucho tiempo optimizando el contenido, mejorando los tiempos de carga y garantizando que el modo de 4 jugadores fuera lo más estable posible.

Por supuesto, hay algunos compromisos con la fidelidad gráfica que deben hacerse, pero finalmente, el equipo de Double Eleven y el equipo de Mojang Studios están orgullosos de lo que ofrecimos a los jugadores de Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Estáis contentos con el resultado?

Vía.