El guionista de la película de Saints Row comparte una actualización del progreso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El guionista de la película de Saints Row comparte una actualización del progreso

La saga de videojuegos Saints Row ha sido bastante popular durante estos años, incluyendo sus lanzamientos en la híbrida de Nintendo.

Pues bien, gracias a su éxito, va a poder llegar a la pantalla grande con una película, de la cual hoy os traemos mas información. Recordad que esta adaptación se confirmó hace ya bastante tiempo, aunque apenas hemos recibido novedades al respecto.

Ahora el guionista, Greg Russo, ha confirmado que el progreso de esta película iba viento en popa. Es muy probable que se haya retrasado su producción debido a la pandemia al igual que muchos proyectos cinematográficos que desgraciadamente han tenido que posponer su estreno. Aunque progresa bien, parece que la película de Saints Row no ha sido una excepción. Eso sí, el escritor ha confirmado que ya se ha completado el segundo borrador revisado de su guión.

De hecho, Russo confirmó esto en Twitter al compartir una imagen del guión en sí. En cuanto al comienzo de la filmación, todavía es un misterio. Os informaremos cuando haya mas información disponible.

Vía.