El director de Story of Seasons: Friends of Mineral Town explica lo que condujo a introducir relaciones entre personas del mismo sexo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Story of Seasons: Friends of Mineral Town explica lo que condujo a introducir relaciones entre personas del mismo sexo

Como bien sabéis, Story of Seasons: Friends of Mineral Town incluye nuevas funciones respecto a la versión original. Una de las más agradecidas ha sido la posibilidad de establecer relaciones románticas con personajes del mismo sexo.

En un reciente encuentro con Siliconera, el director Hikaru Nakano ha explicado lo que condujo a tomar esta decisión. Os dejamos con sus declaraciones a continuación:

Harvest Moon DS: Cute tuvo “Ceremonias del mejor amigo”. Esto solo estaba disponible para personajes específicos, pero permitió que dos mujeres tuvieran una ceremonia de boda. Aunque se integró como un elemento oculto del juego, recibimos comentarios positivos de los fans y algunas solicitudes específicas para recuperarlo. Si se me daba la oportunidad, era una de las cosas que quería incluir.

Uno de los temas principales de la serie es la libertad de elección. Queremos que los jugadores tengan la libertad de hacer lo que quieran, por lo que, independientemente del protagonista elegido, queremos que puedan unirse con su personaje favorito. Con esta nueva versión, queríamos permitir que los jugadores pudieran tener una relación con cualquiera de las solteras / solteros, independientemente del protagonista que elijan.

En cuanto a la respuesta que hemos recibido, esta es básicamente la primera vez para la serie Bokujou, y hemos recibido muchos comentarios durante el desarrollo de nuestros iguales y de nuestros fans después del lanzamiento. No voy a entrar en detalles, pero, personalmente, me gustaría pensar en formas de mejorar la parte romántica de la serie para que los fans puedan disfrutar aún más de su vida dentro del juego.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Vía.