El globo aerostático del Team GO Rocket ha sido avistado sobrevolando Munich

Móvil Noticias

El globo aerostático del Team GO Rocket ha sido avistado sobrevolando Munich

Hace unas horas tuvimos confirmación de que el Team GO Rocket actualmente tiene nuevos planes para atentar contra la comunidad de Pokémon GO, así que los entrenadores han estado atentos a cualquier novedad para defender la app.

Afortunadamente, el departamento de seguridad e inteligencia de esta organización delictiva ha fallado, pues Pokémon GO ha estado enviando nuevos correos a los jugadores en los que nos muestran el preámbulo de lo que podría ser una nueva invasión, ¡y desde la insólita perspectiva del Team GO Rocket!

Pues bien, recientemente se ha compartido que el globo aerostático del Team GO Rocket ha sido visto sobrevolando Munich (Alemania). Podéis verlo a continuación:

Como podéis ver se trata de un globo con el logotipo de la letra ‘R’ del Team Rocket. Os recordamos que en el último informe del Profesor Willow, se mencionaba hoy, el 7 de julio, como fecha para «algo importante» relacionado con este equipo.

Por último, cabe destacar que no es la primera vez que vemos un globo de esta organización, ya que el año pasado también pudimos ver uno durante el Pokémon GO Fest de Dortmund, Alemania, un evento organizado por Niantic.

¿Qué os parece?

Vía.