El battle royale Spellbreak será gratuito cuando se lance en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El battle royale Spellbreak será gratuito cuando se lance en Nintendo Switch

Tras su anuncio inicial, ahora nos llegan novedades interesantes sobre este battle royale de fantasía que aún no tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con lo compartido, Spellbreak será gratis cuando se lance en Nintendo Switch.

Así lo ha confirmado el CEO de la compañía responsable del juego, Proletariat. “Había que asegurarse de que fuera lo más fácil posible jugar con los amigos, y hacer que el juego sea gratuito nos ayuda a alcanzar ese objetivo”, afirma.

“Lanzarlo gratis y garantizar que el juego tenga cross-play el primer día refuerza nuestro objetivo de asegurarnos de que Spellbreak sea accesible para la mayor cantidad de personas posible”. ¿Qué os parece la noticia?

Spellbreak es un nuevo RPG estilo battle royale con épicos combates mágicos. Lanza espectaculares combinaciones de hechizos y construye edificios estratégicos en tu lucha por la supervivencia.

Spellbreak es un juego épico de lanzamiento de hechizos de acción de fantasía en el que los jugadores eligen una clase, tejen combinaciones de hechizos espectaculares y luchan contra otros jugadores para convertirse en un poderoso mago de batalla. Spellbreak presenta un sistema profundo de objetos y clases que permite a los jugadores dominar el terreno en solitario o jugar con amigos en una misión ininterrumpida de supervivencia.

Fuente.