Conoce el Kickstarter “Like a huricane”, un relato sobre la historia que hizo posible Street Fighter II

Noticias

Conoce el Kickstarter “Like a huricane”, un relato sobre la historia que hizo posible Street Fighter II

Si sois fans del clásico de las peleas Street Fighter II y os interesa la historia de cómo se convirtió en el referente absoluto del género, estáis de enhorabuena, tenemos noticias para vosotros.

La editorial de libros británica Read-Only Memory ha anunciado que lanzará un libro que repasa la historia de Street Fighter II de Capcom contada por las personas que la hicieron posible. El proyecto titulado “Like a huricane”, que busca 50,000 libras para su recaudación final. Cuenta con hasta 60 entrevistas de los principales protagonistas que hicieron posible el videojuego.

Entrevistas exclusivas con artistas como el creador de la serie Takashi Nishiyama, el planificador de Street Fighter Hiroshi Matsumoto, los planificadores de Street Fighter II Akira Nishitani y Akira Yasuda, el productor de la serie Noritaka Funamizu, el representante de ventas de EE. UU. Brian Duke y más.

Para más información o para contribuir directamente, a través de los diferentes tiers, a la causa, os dejamos el enlace a la campaña de Kickstarter. A continuación podéis ver algunas de las imágenes del libro:

View post on imgur.com

¿Qué os ha parecido? ¿Alguien está interesado en apoyar la campaña? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Kickstarter Street Fighter 2