¿Cómo podría llegar Mew variocolor a Pokémon GO?

Móvil Noticias

¿Cómo podría llegar Mew variocolor a Pokémon GO?

Una de las características que hacen especial a Pokémon GO es la posibilidad de capturar a cientos de criaturas diferentes entre sí, con el objetivo de completar la desafiante PokéDex.

Pero como si capturar a todas los criaturas disponibles en Pokémon GO (algunas más raras que otras) no fuera lo suficientemente difícil, también existe la posibilidad de encontrarnos con sus formas variocolor, que incrementan la rareza de cualquier Pokémon.

Ya podéis imaginaros lo difícil que es capturar un Pokémon extremadamente raro como un Pokémon singular, en su forma variada. Hasta el momento, tan solo existen dos Pokémon singulares variocolor en Pokémon GO: Meltan y Darkrai. Sin embargo, muchos fans especulan que pronto será el turno del carismático y poderoso Mew, y aunque todavía no hay confirmación oficial, los jugadores lo esperan con ansias.

Se dice que Mew es el ancestro de todos los Pokémon y es el único que tiene la posibilidad de aprender cada una de las técnicas y movimientos de tutor que existen, pero además de su poder, lo que probablemente lo hace muy popular entre los fans es su adorable diseño y comportamiento; por lo que no es necesario proponer que es uno de los principales candidatos en recibir su forma variocolor más adelante.

Por supuesto, si ya de por sí el Pokémon singular es difícil de capturar para muchos en Pokémon GO, podéis imaginaros cómo sería su versión variocolor. Sin embargo, Ninatic podría sorprendernos con una forma nueva de encontrar y capturar a Mew variocolor en la que todos tengan las mismas posibilidades.

Tomando en cuenta que la oportunidad de encontrar un Pokémon legendario variocolor es de 1/20, una solución que se propone constantemente en la comunidad sería eliminar el aspecto aleatorio, añadiendo a Mew variocolor como una recompensa de las tareas de investigación o desafíos de algún evento de manera que todos puedan conseguirlo con solo jugar. Sin embargo, si todos pudieran tenerlo, ciertamente perdería el aspecto de rareza que parece ser muy relevante, no solo en Pokémon GO sino en la serie Pokémon en general.

Por esta razón Mew variocolor no podría ser una simple recompensa, a menos que los desafíos sean extremadamente difíciles o en una mayor cantidad, de forma que solo los jugadores más dedicados puedan conseguirlo. Esto mantendría su rareza entre el público más casual, al mismo tiempo que recompensa satisfactoriamente a los más hardcore de Pokémon GO.

Pero Niantic podría tener otros planes para el tan esperado Mew variocolor. Ya en el pasado la compañía ha sido completamente estricta con la baja tasa de aparición de algunos Pokémon que ni siquiera son legendarios, así que esperar que el popular Pokémon singular pueda llegar como recompensa de alguna serie de tareas tal vez sea demasiado optimistas.

Será interesante ver cómo se las arregla Niantic para satisfacer a todos los que quieren la versión más exclusiva de Mew en Pokémon GO, sin convertirlo en un absurdo métodos de monetización como añadir un pase de acceso al evento que se compre con dinero real.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO