Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Brie Larson echó de casa a su novio por decirle que estaba tomándose Super Mario Galaxy demasiado en serio
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Brie Larson echó de casa a su novio por decirle que estaba tomándose Super Mario Galaxy demasiado en serio

Nos llega información interesante relacionada con Brie Larson, actriz ganadora de un Oscar y conocida por sus papeles en Capitana Marvel, 21 Jump Street y The Room. Como sabéis, la artista es una gran fan de Nintendo, pero el detalle que ha desvelado recientemente era desconocido hasta el momento.

La información ha sido compartida en un reciente vídeo que ha publicado en su recién estrenado canal de YouTube. En él, habla sobre su amor hacia Nintendo, añadiendo que NES fue su primera consola y que le encanta Super Mario Bros.

Tanto es así que, cuando llegó al último nivel de Super Mario Galaxy para Wii, su primer novio le dijo que estaba tomándose el juego demasiado en serio. Por este motivo, decidió echarle de casa.

Estas son las palabras que comparte en el minuto 11 del vídeo:

Eché de casa a mi primer novio porque estaba intentando superar el último nivel de Super Mario Galaxy. Me dijo que me lo estaba tomando demasiado en serio, así que le eché de mi casa.

Puede que en el futuro comparta más detalles curiosos, por lo que estaremos muy atentos a su canal. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Vía.

Comentarios