Bandai lanzará figuras de Pokémon Gigamax en noviembre de este año en Japón

Imágenes Noticias

Bandai lanzará figuras de Pokémon Gigamax en noviembre de este año en Japón

Como sabéis si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Hoy os traemos una muestra más de ello.

Bandai ha anunciado que lanzará figuras de Pokémon Gigamax en noviembre de este año en Japón. Entre ellas podemos encontrar a Pikachu, Charizard, Snorlax, Gengar, Corviknight y Alcremie.

Os dejamos una galería de imágenes de las figuras que se han compartido a continuación:

View post on imgur.com

Como todos los fans sabéis, los Pokémon el fenómeno Gigamax es un mecanismo de combate exclusivo de la octava generación, al igual que el Dinamax introducido en Pokémon Espada y Escudo. Sirve para usar movimientos Gigamax y causar un gran daño, así como aumentar las estadísticas de salud y defensa. Los Pokémon Gigamax se vuelven más grandes en el combate y su poder aumenta al gigamaxizarse. Esta energía también les permite utilizar movimientos únicos, conocidos como movimientos Gigamax. Cada uno de estos movimientos es exclusivo de una especie concreta y como máximo, dura tres turnos del combate.

¿Qué os parecen?

Vía.