Bakugan: Champions of Vestroia es el nuevo juego de WayForward que llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bakugan: Champions of Vestroia es el nuevo juego de WayForward que llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Tal y como os informamos recientemente, WayForward iba a anunciar un nuevo título en el Nintendo Treehouse de hoy. Como ya compartió Nintendo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el juego que se iba a mostrar en la presentación en directo no pertenecería a ninguna de sus franquicias, si no a una serie third party todavía por desvelar.

Pues bien, dicho y hecho, finalmente en la presentación que ha tenido lugar esta tarde se ha revelado ese título tan misterioso. Se trata de Bakugan: Champions of Vestroia, que llegará el 3 de noviembre a Nintendo Switch por parte de Warner Bros. Interactive y WayForward.

Este título es un ARPG donde podremos crear nuestro equipo con una historia propia que expande la narrativa de la serie de televisión y los juguetes. Incluye un sistema de batalla, resistencia de facciones, progreso constante, habilidades especiales para cada Bakugan, un mundo estilo RPG con diferentes entornos, más de 100 misiones, más de 80 Bakugan, más de 200 habilidades especiales y mejoras y multijugador online.

¿Qué os parece? Os dejamos con el tráiler: