¡Arranca Nintendo Wars: Nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Arranca Nintendo Wars: Nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons!

Tal y como os prometimos ayer, ¡aquí os traemos una batalla temática de Nintendo Wars! En esta ocasión, nos centramos en uno de los juegos más exitosos de lo que llevamos de 2020 en Nintendo Switch: Animal Crossing: New Horizons.

Si bien hace unos meses, poco antes del estreno de esta entrega, os preguntamos por vuestro vecino favorito de Animal Crossing, ahora queremos conocer cuál de los nuevos personajes de New Horizons es el que más os gusta. Recordad que en la encuesta anterior no estaban incluidos los nuevos personajes de este título, ya que apenas los conocíamos.

Ahora tenéis la oportunidad de votar, por un lado, por vuestro nuevo personaje especial favorito y, por otro, por vuestro nuevo vecino preferido. La popularidad de todos ellos es sin duda realmente alta, tanto que muchos de ellos se han convertido en personajes de lo más codiciados entre los insulanos.

Ahora es el momento de descubrir cuáles son los más populares, ya que habrá dos ganadores: uno por cada categoría. Os dejamos con las encuestas a continuación para que decidáis los 4 personajes de cada categoría que pasan a la Segunda Ronda:

Personajes especiales:

Vecinos:

¿Por quién estáis votando? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!