Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Tennis World Tour 2: llegará en septiembre a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Anunciado Tennis World Tour 2: llegará en septiembre a Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch que interesará especialmente a los fans del tenis. Se trata de Tennis World Tour 2.

Se espera que el juego llegue a la consola híbrida en septiembre, aún sin fecha concreta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

En Tennis World Tour 2, los fans pueden disfrutar de un juego de tenis realista que captura todas las características y competitividad únicas del deporte. Utilizando los comentarios de una comunidad de fans que comprende unos 700.000 jugadores, muchos aspectos del juego se han rediseñado desde cero. Esto incluye un juego más rápido que pone a prueba las habilidades y los nervios de los jugadores. También se han añadido más animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego.

Big Ant Studio también quería ofrecer contenido más diverso para este nuevo juego de la serie al ofrecer dobles y una nueva competición con la que los jugadores de tenis estarán muy familiarizados: Tie Break Tens. Este formato consiste en partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos, ideal para cuando quieres jugar partidos intensos y una serie rápida.

  • Nuevas características muy esperadas: la posibilidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores localmente y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de cronometraje de tiro
  • Múltiples estadios oficiales, entre ellos la cancha de Manuel Santana en Madrid y el OWL Arena en Halle
  • Un nuevo formato de competición: Tie Break Tens
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes están incluidos en el juego, como Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, Online, Torneo, Partida clasificatoria y Tie Break Tens

Con un juego más realista y la posibilidad de jugar como las estrellas de tenis más grandes en competiciones de fama mundial, Tennis World Tour 2 es una simulación hecha para complacer tanto a los fans del tenis como a los jugadores más exigentes.

Fuente

Comentarios