Anunciado Asterix & Obelix XXL Romastered para Nintendo Switch: se lanza el 22 de octubre

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Asterix & Obelix XXL Romastered para Nintendo Switch: se lanza el 22 de octubre

Tras algunos rumores, ahora nos llega la confirmación oficial. Aquí os traemos el anuncio de Asterix & Obelix XXL Romastered para Nintendo Switch.

Según comparte Microids, Asterix & Obelix XXL Romastered se lanzará el 22 de octubre en la consola híbrida y otras plataformas. Se trata de un remaster del juego original lanzado en 2004.

Os dejamos con su premisa a falta de que se publiquen las primeras imágenes del juego:

Asterix y Obelix XXL Romastered ofrece gráficos actualizados, una opción para cambiar entre el juego original y las imágenes remasterizadas, dos nuevos modos de juego, una nueva jugabilidad, una nueva cámara y algunas animaciones reelaboradas desde cero. ¡Los fans estarán encantados de saber que se han mantenido las voces originales!

Asterix y Obelix regresan a su pueblo después de un gran día cazando jabalíes solo para encontrar su pueblo en llamas y sus amigos desaparecidos. ¡Por Toutatis! ¡Los romanos han vuelto a arrasarlo! Nuestros dos héroes y su perro emprenden su viaje para encontrar a los aldeanos desaparecidos detenidos como prisioneros en todo el mundo.

¡Lucha contra miles de romanos, explora el mundo – Galia, Egipto, Grecia, Roma – y enfréntate a los mayores desafíos en este remaster tan esperado!

¿Qué os parece?

Vía.