Asterix & Obelix XXL: Romastered es clasificado por USK para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Asterix & Obelix XXL: Romastered es clasificado por USK para Nintendo Switch

Un nuevo título ha sido listado recientemente para la consola híbrida de Nintendo. Como seguramente algunos de vosotros recordaréis, hace unos meses, comenzaron a circular rumores sobre un remaster del primer juego de Astérix y Obélix.

Ese rumor fue alimentado por un listado australiano de multiplataformas. Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que, un segundo listado ha aparecido, y este prácticamente confirma el lanzamiento de este título en diversas plataformas y entre ellas Nintendo Switch.

Asterix & Obelix XXL es un título de plataformas en 3D lanzado en 2003 en algunos países europeos y en 2004 en Estados Unidos y el resto de Europa. Su argumento está basado en los cómics de René Goscinny y Albert Uderzo titulados Astérix y Obélix. Este título fue desarrollado por Atari y Étranges Libellules y está disponible para PS2, PC, Game Boy Advance y GameCube.

Pues bien, USK, el organismo de clasificación de videojuegos por edades en Alemania, ha añadido una calificación para Asterix & Obelix XXL: Romastered a su base de datos, y menciona específicamente a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Os dejamos la imagen a continuación:

Según su descripción, los juegos con esta clasificación pueden tener una naturaleza cómica o abstracta, puede tener un tema oscuro o puede ser demasiado complicado para niños menores de 6 años. Por otro lado, como podéis ver arriba este título sería distribuido por Microïds y contaría don diversos idiomas, suponemos que los principales europeos, aunque no se especifican.

Si bien esto no lo confirma oficialmente, sería muy raro que no fuera cierto, ya que la mayoría de veces cuando es clasificado un juego acaba confirmándose posteriormente, así que todo parece indicar que tan solo tendremos que esperar a que la distribuidora Microïds haga un anuncio oficial.

¿Qué os parece?

Vía.