Anunciada la edición deluxe digital de WRC 9 y un regalo exclusivo por su reserva

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada la edición deluxe digital de WRC 9 y un regalo exclusivo por su reserva

Como ya os anunciamos hace unos meses, WRC está de regreso y volverá a ser lanzado en Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 3 de septiembre y en una fecha posterior para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

En una reciente nota de prensa, se ha compartido que WRC 9 contará con una edición deluxe digital y, además, quien reserve el título obtendrá un regalo especial, un coche exclusivo con el que poder jugar, el Audi Quattro A2 de 1984.

Quien se haga con esta edición especial, podrá jugar al juego 48 horas antes de su lanzamiento, el 1 de septiembre, además de que tendrá una suscripción de 3 meses a WRC +, la plataforma de vídeo oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA. También incluye tres DLCs con más contenido, como el Toyota Corolla WRC, un nuevo circuito, la Barcelona Super Special Stage, y la ventaja de comenzar el modo carrera con personal más experimentado.

Os dejamos a continuación la nota de prensa:

Lesquin (Francia), 8 de julio de 2020 – NACON y KT Racing se complacen en presentar el bonus de reserva y el contenido de la edición Digital Deluxe para WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA. El lanzamiento del juego está previsto para el 3 de septiembre de 2020 en PlayStation4, Xbox One y PC desde Epic Games Store, luego en PlayStation5, Xbox One Series X y Nintendo Switch  en una fecha posterior.

La edición Digital Deluxe de WRC 9 incluye todo lo que los fans pueden soñar para una inmersión total en la experiencia WRC. Además del juego base, los jugadores que no pueden esperar tendrán acceso anticipado al juego 48 horas antes de su lanzamiento oficial el 1 de septiembre. La exclusiva edición Digital Deluxe también incluye una suscripción de 3 meses a WRC +, la plataforma de video oficial para el campeonato. Transmite en vivo todas las etapas de la temporada e incluye análisis de expertos, perfiles de conductores y mucho más.

Además, la edición WRC 9 Digital Deluxe incluye 3 DLC con aún más contenido oficial:

  • Un auto extra: el legendario Toyota Corolla WRC, el auto ganador del campeonato en 1999, que tiene un récord impresionante de sellar un podio en el 95% de las carreras en las que participó, un verdadero ícono en manos de los conductores más prestigiosos !
  • Una etapa súper especial: la Barcelona Super Special Stage, una de las más técnicas de la temporada en el corazón de la ciudad de Barcelona. Con carreteras estrechas y curvas, requiere una concentración extrema.
  • Una ventaja: comience el modo Carrera del WRC 9 con personal más experimentado para impulsar su carrera profesional de conducción.

Bono de reserva – ¡El Audi Quattro A2 en los bloques iniciales!

El Audi Quattro A2 es un automóvil legendario de la década de 1980 y uno de los más populares de su tiempo. Doble campeón mundial en las categorías de Pilotos y Fabricantes en 1984, fue la estrella indiscutible del Grupo B. Los jugadores que reserven WRC 9 tendrán la oportunidad de tomar el volante de este icónico automóvil y revivir algunos de sus mejores momentos en el WRC. ! Inmaculadamente recreado, el Audi Quattro A2 proporcionará a los fanáticos un desafío adicional y aún más diversión corriendo por las carreteras.

WRC 9 ahora está disponible para pre-pedido para Xbox One en la Tienda de juegos Epic para PC. WRC 9 estará disponible el 3 de septiembre de 2020 en Xbox One, PS4 ™ y PC en Epic Games Store. La fecha de lanzamiento para Xbox Series X, PS5 ™ y Nintendo Switch se anunciará en una fecha posterior.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con WRC 9?

Vía.