Aery – Broken Memories se lanzará el 6 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aery – Broken Memories se lanzará el 6 de agosto en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Aery – Broken Memories.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 6 de agosto por 14,99$ en la eShop de la consola con un tamaño de descarga de 1,4 GB. Os dejamos con su premisa a falta de que se publique el tráiler:

Dentro de la mente del otro humano, eres representado a través de un pajarito que se mueve suavemente a través de pensamientos, miedos y recuerdos.

Tu objetivo es encontrar fragmentos de memoria para conocer a la otra persona, progresar en la historia y desbloquear nuevas áreas desconocidas de la mente.

Experimenta la sensación de volar, sumérgete en paisajes hermosos y atmosféricos y disfruta de la narrativa única del juego mientras conoces a un nuevo amigo en tiempo real.

Podéis encontrar más capturas de pantalla en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.