Wing of the Asteria, un shoot’em up inspirado en la mitología griega, llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wing of the Asteria, un shoot’em up inspirado en la mitología griega, llegará a Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. PiXEL ha anunciado el Wing of the Asteria, un shoot’em up de desplazamiento horizontal inspirado en la mitología griega para Switch.

Os dejamos su premisa:

Wing of the Asteria presenta el diseño de personajes y el arte conceptual de Shuzilow.HA (serie Twin Bee, Gaiapolis, etc.) y la música de Kawagen del equipo de sonido de los estudios de Bandai Namco (Phelios, Burning Force, etc.). Los jugadores podrán disfrutar de personajes, criaturas y paisajes únicos, entre otras cosas, a través de una atractiva historia que les hará volar por los cielos con Pegasus.

Y aquí podéis ver detalles y artes de algunos de sus personajes:

Artemis

Empuñadora de arcos y Diosa de la Luna. Ella es la protagonista de esta historia. Para restaurar la vida de su amada Orion, se embarca en una aventura con su caballo Pegaso.

Orion

El protagonista, el amado de Artemisa. Un plan del hermano mayor de Artemisa, Apolo, a quien no le gustaba su compañía, llevó a la muerte de Orion. Ese fue el detonante de un enorme desastre en la tierra de los dioses y el mundo de los humanos.

Griffon (Jefe Medio)

Una bestia con poderosas garras que escupe fuego por su boca y bloquea el camino de Artemisa. Originalmente, su papel principal era tirar del carro de Apolo, pero por orden del propio Apolo, espera en la costa con las sirenas, las encantadoras del mar.

Wings of Asteria se lanzará en Japón en algún momento del 2021, aunque es posible que también llegue a otras plataformas. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento concreta y si llegará a Occidente, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  artes Detalles Japón píxel