Un nuevo plagio de Pokémon aparece en la Microsoft Store

Móvil Noticias

Un nuevo plagio de Pokémon aparece en la Microsoft Store

Como sabéis, cuando algo tiene éxito, siempre hay gente que intenta sacar provecho de ello. El mundo de los videojuegos no es ajeno a ello y la franquicia de la que hoy os hablaremos menos. Se trata de Pokémon, la exitosa saga de videojuegos cuyas entregas se han plagiado o intentando plagiar en múltiples ocasiones.

Hoy os traemos un ejemplo más de ello. Se trata de Capsmon Adventure: Brave Heroes Assemble, título que se puede encontrar para descargar en la tienda de Microsoft, la Microsoft Store.

Se describe de la siguiente manera:

Capsmon Adventure es un juego de colección de monstruos-cápsula con simpáticas figuras de dibujos animados y una bella y delicada escene, que te proporcionará mucha diversión al explorar el fantástico mundo de Capsmon.

Características:

  • Disponible para su descarga gratuita con compras dentro del juego.
  • Cuenta con montones de personajes reales de la franquicia Pokémon, incluyendo a Ash y Pikachu.
  • De hecho, el icono de la aplicación es una referencia directa del arte promocional utilizado para la película Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda. Podéis verlo en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Suponemos que solo será cuestión de tiempo que Nintendo y/o The Pokémon Company tomen las acciones legales oportunas para que desaparezca de la tienda.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Microsoft Store plagio Pokémon