El pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo contará con una versión física en Corea del Sur

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo contará con una versión física en Corea del Sur

Como sabéis, durante el Pokémon Direct del pasado mes de enero se anunció un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo. Este será lanzado a lo largo de este año para el juego de Nintendo Switch. El pase incluye nuevas experiencias para los jugadores actuales del título: se trata de las expansiones La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que se lanzan el 17 de junio y en otoño de este año respectivamente. El pase completo cuesta 29,99€ y ya se puede precargar para obtener trajes especiales.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con este contenido descargable y es que se ha revelado que en Corea del Sur los fans podrán adquirir una copia física del pase de expansión de Espada y Escudo de Pokémon.

Estos son los datos que se han compartido:

  • La página web oficial de Pokémon Corea ha puesto el artículo en línea, destacando que no se incluye una tarjeta de juego. En su lugar, como es de esperar, incluirá un código de descarga que puede ser usado para canjear una copia del pase de expansión en la eShop.
  • Se lanzará en “verano 2020” y tendrá un precio de 29.900 won (aprox. $25 / £20/22€).
  • No se ha confirmado el lanzamiento para otros territorios en el momento de escribir esta noticia, por lo que no está claro si una edición física del pase llegará a Occidente.

¿Qué os parece?

Vía.