Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todo sobre Farmer’s Dynasty, ya disponible en Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Todo sobre Farmer’s Dynasty, ya disponible en Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo. NACON y el estudio Toplitz Productions han anunciado que Farmer’s Dynasty ya está disponible en Nintendo Switch. Se trata de un título donde los jugadores podrán experimentar la auténtica vida de un granjero.

Os dejamos la nota de prensa y el tráiler de lanzamiento que han compartido:

Farmer’s Dynasty, ¡ya disponible en Nintendo Switch™! Experimenta la auténtica vida del granjero con Farmer’s Dynasty, ya disponible para Xbox One, PlayStation®4 y Nintendo Switch™

Lesquin, 11 de junio de 2020 – NACON y el estudio Toplitz Productions se complacen en anunciar que Farmer’s Dynasty ya está disponible en Nintendo Switch™. ¿Has soñado durante años con vivir en el campo? Con Farmer’s Dynasty, ¡puedes volver a la naturaleza y convertirte en granjero!

Comienza con herramientas agrícolas simples y crece rápidamente desde ahí a través de una jugabilidad profunda: construye, repara y cosecha. Mejora tu rendimiento adquiriendo nuevas instalaciones agrícolas como invernaderos y silos en tu camino para

convertirte en uno de los mejores agricultores del pueblo. El aspecto social es una parte importante del juego. Al final de tu jornada laboral, participa en los eventos del pueblo para relajarte y desarrollar tu vida social. Conoce a tus vecinos y pasa tiempo con ellos. Estas interacciones podrían conducirte a una relación romántica y a una vida familiar en el campo.

  • Vive la vida de un granjero: construye tu granja, forma una familia y cultiva tus campos.
  • Juega a una combinación única entre simulador de granja, simulador de vida y gestión diaria.
  • Construye, repara y expande tu granja para que coincida con tu visión deseada.
  • Experimenta la libertad de ir a donde quieras en un mundo abierto en el campo.
  • Ayuda a tus vecinos en diferentes misiones y gana puntos sociales.
  • Una simulación realista: aprende a usar diferentes máquinas agrícolas y administra ciclos para optimizar los rendimientos de los cultivos.

¿Qué os parece?

Comentarios