Todo sobre el evento de Zeraora variocolor en Pokémon Espada y Escudo: pasos, fechas y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre el evento de Zeraora variocolor en Pokémon Espada y Escudo: pasos, fechas y más

El Pokémon Presents nos dejó recientemente información sobre un evento de Zeraora variocolor para Pokémon Espada y Escudo. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio con todos los detalles que se han estado proporcionando en los últimos días.

En su anuncio pudimos conocer que este Pokémon shiny iba a ser distribuido si se daban una serie de condiciones. Podéis encontrarlas recopiladas a continuación:

  • Desde el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) hasta el domingo 28 de junio de 2020 a las 23:59 (UTC), Zeraora aparecerá en las Incursiones Dinamax,
  • Zeraora puede aparecer en Incursiones Dinamax de tres estrellas o más y, en las de cinco estrellas, hay posibilidades de que aparezca un Zeraora variocolor especialmente fuerte.
  • Zeraora no se dejará atrapar cuando caiga en combate, pero si al menos un millón de Entrenadores consiguen derrotarlo durante este evento especial, todos recibirán un Zeraora variocolor en Pokémon Home.
  • Cada jugador que participe en estas Incursiones Dinamax recibirá un fragmento de Duralium por cada 100.000 Entrenadores adicionales que derroten a Zeraora una vez alcanzado el millón de victorias (hasta un máximo de 10 fragmentos). El Duralium se puede usar en el dojo de la Isla de la Armadura para que los Pokémon aprendan movimientos.
  • Si se alcanzan los objetivos marcados, el Zeraora variocolor y el Duralium estarán disponibles en el menú Regalo misterioso de la versión para dispositivos móviles de Pokémon Home desde el martes 30 de junio a las 00:00 (UTC) hasta el lunes 6 de julio de 2020 a las 23:59 (UTC).
  • No se necesita el pase de expansión para toparse con Zeraora en las incursiones ni tampoco para recibirlo.
  • Es necesario cumplir con el siguiente requisito para recibir los regalos: Tienes que haber depositado Pokémon en Pokémon Home o haber transferido Pokémon desde Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Pokémon HOME entre el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) y el lunes 6 de julio de 2020 a las 23:59 (UTC).
  • Hasta ahora ya se ha alcanzado la cifra de 272.335 Zeraora derrotados.

¿Qué os parece? ¿Estáis contribuyendo en este evento? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía. Fuente de la imagen.