Super Soccer Blast llegará a Nintendo Switch el 19 de junio

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Soccer Blast llegará a Nintendo Switch el 19 de junio

Un nuevo título ha confirmado su llegada a la consola híbrida de Nintendo. El desarrollador y editor Unfinished Pixel (creadores de Super Volley Blast y  Super Tennis Blast) ha revelado que lanzará Super Soccer Blast en Nintendo Switch la próxima semana.

Este título ofrece una visión desenfadada y accesible del deporte rey, con una “jugabilidad rápida y fluida” que debería ser un buen complemento para aquellos que no son tan entusiastas del realismo que se encuentra en los juegos de futbol tradicionales como FIFA o Football Manager.

Os dejamos sus características, tráiler y algunas capturas a continuación:

Características:

  • Juego inspirado en el juego cooperativo: Controles accesibles que permiten cargar y apuntar tus tiros, realizar placajes y lanzamientos, disparar y más. Cada movimiento está vinculado a un botón específico frontal o de gatillo, creando un esquema de control accesible al instante.
  • Pon a prueba tus habilidades en diferentes ligas y copas de fútbol en el modo World Tour. El fútbol con la rapidez y la habilidad de los juegos clásicos de deportes como International Superstar Soccer.
  • Preparado para la diversión en el sofá: Hasta 4 jugadores en el multijugador local.
  • Personaliza tu jugador de pies a cabeza con una amplia gama de accesorios. Miles de posibilidades para llevar al campo de juego avatares tuyos, de tus amigos, de tu familia, de tus jugadores favoritos o de famosos.

View post on imgur.com

Super Soccer Blast se lanzará en Switch el 19 de junio, justo una semana después de su lanzamiento en PS4 y Xbox One.

¿Qué os parece?

Vía.