Sunset Riders llegará mañana a Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sunset Riders llegará mañana a Nintendo Switch en Japón

Hamster confirmó el pasado mes de marzo una nueva ronda de títulos clásicos que estaban de camino a Nintendo Switch en el último stream de Niconico. Uno de elloes era Sunset Riders, el cual se lanzarán en la consola híbrida como parte de la colección de Arcade Archives. Hasta ahora no tenía fecha de estreno.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para aquellos que esperaban este título, ya que según lo compartido el juego llegará el 11 de junio, es decir mañana, al menos para Japón. Esperemos que también esté disponible en Occidente en dicha fecha o próxima, aunque no se ha confirmado.

Este es el mensaje que han compartido:

Sunset Riders es un título arcade creado por Konami en 1991 que está ambientado en el salvaje oeste estadounidense. El juego fue más tarde porteado a Mega Drive (199) y SNES (1993).

Os dejamos su premisa y un gameplay:

El juego está ambientado en una ficticia versión del Viejo Oeste estadounidense y se desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del Oeste. No hay una verdadera “línea de historia” más que la de recolectar progresivamente recompensas más altas. Al comienzo de cada nivel al jugador se le muestra un cartel de “Se busca”, mostrando al criminal, la recompensa por detenerlo, y la línea cliché de “Se busca vivo o muerto”.

Vía.