Summer of Gaming 2020 se retrasa hasta el 8 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Summer of Gaming 2020 se retrasa hasta el 8 de junio

Parece que el evento Summer of Gaming 2020 se ha retrasado. Así lo hemos podido conocer esta misma tarde a través de IGN, responsable de este encuentro digital.

Este evento ya no comenzará el 4 de junio como estaba previsto, sino que lo hará el 8 de junio. Por ahora no se ha compartido el calendario de actividades actualizado, por lo que estaremos atentos a más detalles. 

Os dejamos con el mensaje publicado:

Nos solidarizamos con la comunidad negra y condenamos el racismo.

Por respeto y en apoyo a aquellos que legítimamente demandan justicia y cambio en Estados Unidos y el mundo, IGN retrasará el lanzamiento de sus eventos principales de Summer of Gaming hasta el 8 de junio.

Hoy, IGN participa en Blackout Tuesday, un día de reflexión, acción y compromiso por un cambio significativo. IGN impulsará donaciones para apoyar el Fondo de Defensa Legal de NAACP, una organización que apoya acciones legales y cambios a largo plazo, incluso en nuestro programa de noticias en directo diario NG +.

Nuestra compañía hermana, Humble Bundle, ha anunciado un fondo de 1 millón de dólares dedicado a ayudar a publicar juegos de desarrolladores negros.

Este es un comienzo, pero estamos comprometidos a impulsar un cambio a largo plazo. Ofreceremos más actualizaciones sobre cómo seguiremos apoyando la lucha por la justicia.

¿Qué os parece? Tenéis nuestro recopilatorio de eventos confirmados para junio y más allá en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  evento IGN retraso