Sigue aquí el EA Play Live 2020 que se celebra en unas horas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sigue aquí el EA Play Live 2020 que se celebra en unas horas

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio con todos los eventos previstos para hoy. Recordad que este año, tras la cancelación del E3 2020, numerosas desarrolladoras y medios informativos han anunciado sus propios eventos digitales, y aquí os traemos los que se van a celebrar a lo largo de la jornada de hoy.

Los eventos se extienden a lo largo de todo el mes de junio, julio y agosto, por lo que esperamos conocer novedades interesantes en todos ellos. Estaremos muy atentos por si se confirmara información relacionada con Nintendo y Nintendo Switch en cualquiera de ellos.

En el enlace que os dejamos a continuación, podéis encontrar todos los detalles y horarios previstos para hoy. Aquí lo tenéis:

  • 19 de junio a la 1:00 (hora peninsular española): EA Play Live (donde podría anunciarse Apex Legends para Switch) – Todos los detalles y más horarios aquí

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado seguirlo? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar el resto de eventos confirmados en nuestro recopilatorio completo.


Archivado en:  evento