Re:Turn – One Way Trip se estrena el 29 de septiembre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Re:Turn – One Way Trip se estrena el 29 de septiembre en Nintendo Switch

Re:Turn – One Way Trip ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se espera que llegue a esta consola y otras plataformas el próximo 29 de septiembre.

Para los interesados, también se ha confirmado que una demo estará disponible para PC a través de Steam del 16 al 22 de junio como parte del Steam Game Festival: Summer Edition. Os dejamos con la premisa y el tráiler del juego:

Re: Turn – One Way Trip cuenta la aterradora historia de cinco amigos de la universidad en unas vacaciones posteriores a la graduación. Cuando la protagonista Saki se despierta en medio de la noche y descubre que sus amigos han desaparecido de su campamento, pronto la llevan a un tren abandonado, que permanece en silencio, como si hubiera estado esperando a que su último pasajero subiese.

Las barreras entre el pasado y el presente comienzan a disolverse a medida que los jugadores profundizan en el complejo misterio de localizar a los amigos desaparecidos y desenterrar los secretos mortales del tren. Escapa de los horrores de otro mundo y los terrores implacables mientras usas tu ingenio para resolver puzles complicados y juntar pistas para sobrevivir, todo mientras la tensión se mantiene con una banda sonora original.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio