Recrean una famosa escena de Nicky, la aprendiz de Bruja de Studio Ghibli en Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recrean una famosa escena de Nicky, la aprendiz de Bruja de Studio Ghibli en Animal Crossing: New Horizons

La posibilidad de crear diseños en Animal Crossing: New Horizons, el nuevo título de Nintendo para su consola híbrida, es infinita, lo cual le da al juego una capacidad de personalización brutales.

Anteriormente ya compartimos con vosotros la recreación una famosa escena de El castillo ambulante de Studio Ghibli en el juego. Pues bien, hoy os traemos otra película del mismo estudio.

Resulta que un usuario de Reddit de nick notjoejnas ha recreado una famosa escena de la película Nicky, la aprendiz de Bruja (1989) de Studio Ghibli en el juego. En dicha escena, podemos ver la habitación de la joven bruja, en la que le pregunta a su padre si puede llevarse la radio con ella. El papel pintado con flores que ha usado el fan es casi una réplica exacta del de la película, y ha clavado la estantería y la colocación de las sillas. El toque final lo da el vestir a su personaje como Kiki, usando un lazo rojo en su cabello y un vestido púrpura con la famoso bolso marrón. ¡El unico que falta el Jiji, el gato negro!

Podéis verlo en la siguiente imagen, a modo comparativo, a continuación :

Os recordamos el resumen de la película por si no la conocéis:

Hace mucho tiempo que una película no llegaba tan directa al corazón con una historia de magia y fantasía que recordarás por mucho tiempo.

Es fácil querer a la simpática Nicky, una joven bruja que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Ambos descubrirán lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad.

En su camino harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras. La impresionante animación característica del creador japonés Hayao Miyazaki, uno de los mejores animadores de nuestros días, nos ofrece una historia que conseguirá entretener a toda la familia.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría hacer algo así en vuestro juego?

Vía.