Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Recrean una famosa escena de El castillo ambulante de Studio Ghibli en Animal Crossing: New Horizons
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Recrean una famosa escena de El castillo ambulante de Studio Ghibli en Animal Crossing: New Horizons

La posibilidad de crear diseños en Animal Crossing: New Horizons, el nuevo título de Nintendo para su consola híbrida, es infinita, lo cual le da al juego una capacidad de personalización brutales.

Hoy os traemos una muestra más de ello. Resulta que un usuario de Reddit de nick victato ha recreado recreando la famosa escena del campo de flores de la película El castillo ambulante de Studio Ghibli en el juego.

Esta película narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

El fan la ha conseguido recrear con gran detalle y utiliza la casa de un jugador para replicar la puerta del Castillo en el campo. El área está cubierta con charcos de agua y varios tipos de flores, como en la animación, y se ve hermosa. Incluso se disfrazaron de Sophie y consiguieron que un amigo se vistiera de Howl mientras daban un tranquilo paseo juntos por la escena, uniendo todo el conjunto de manera perfecta.

Podéis verlo a continuación:

Recreating Sophie’s flower field from Howl’s Moving Castle (audio on) from ac_newhorizons

¿Qué os parece? ¿Os gustaría hacer algo así en vuestro juego?

Vía.

Comentarios