Psyonix revela los primeros planes para la próxima gran actualización de Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Psyonix revela los primeros planes para la próxima gran actualización de Rocket League

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Rocket League. Este título está llegando a su 5º aniversario, y Psyonix tiene grandes planes. Aunque no están listos para revelarlo todo, han realizado un pequeño avance de lo que está por venir.

Os dejamos el mensaje completo del equipo a continuación:

¡Es difícil de creer que Rocket League se acerque a su quinto aniversario el mes que viene! Con este importante hito en el horizonte, queremos que nuestra comunidad sepa ahora que hay mucho que esperar en la segunda mitad de 2020, incluyendo las nuevas y actualizadas características que llegan al juego.

Estamos trabajando en una gran actualización de Rocket League para finales de este verano, y aunque no estamos preparados para revelar todo lo que viene al juego todavía, estate atento durante los próximos meses. Sin embargo, nos complace anunciar que celebraremos el quinto aniversario de Rocket League con un evento de dos semanas que comenzará a finales de este mes con modos de tiempo limitado y artículos sobre Rocket League y Psyonix en la tienda del evento. Estos artículos y modos serán revelados en las próximas semanas.

Habrá una pequeña actualización del juego que se lanzará mañana en preparación para el evento del Quinto Aniversario, además de una nueva serie de artículos que revelaremos la próxima semana. La actualización le alnzará en todas las plataformas mañana a las 10:00 a.m. PDT (5 p.m. UTC).

¡Estamos muy emocionados por hablar de lo que estamos trabajando a medida que nos acercamos a la actualización principal, así que permaneced atentos este verano ya que tendremos mucha información que compartir!

Rocket League es un frenético juego que mezcla fútbol y conducción con una dinámica de juego fuertemente basada en las leyes de la física. Está disponible en formato digital desde el 14 de noviembre de 2017 y en formato físico desde el 25 de enero de 2018 en Nintendo Switch. Actualmente cuenta con multitud de contenido descargable de pago que incluye nuevos coches y calcomanías.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.